Ricardo Gareca presenta novedades en la convocatoria.
- Alvaro Sanchez Rodriguez
- 2 nov 2020
- 1 Min. de lectura

El DT de la Selección Peruana trajo sorpresas en esta nueva convocatoria de mira a la fecha doble de las clasificatorias.
El viernes 30 de octubre en la Videna parecía que todo iba a ir con normalidad, sin embrago ya existían algunos rumores sobre posibles convocados que claramente no eran nacionalmente peruanos, pero que se querían poner la blanquiroja, esto dejo muchas incógnitas, dudas, pero también dejo una tranquilidad al saber que hoy en día nuestra selección no cuenta con experiencia en la zona ofensiva.
Enfocándonos en lo que viene a ser la lista de convocados tenemos que tener en cuenta la reintegración de Christian la sombra Ramos, Edison Flores y la vuelta de Raúl Ruidias. Lo que nos sorprendió fue la ausencia de Jefferson Farfán, la foquita al parecer quería estar dentro de la convocatoria del Tigre, sin embrago al parecer el comando técnico decidió no tomarlo en cuenta ya que lo quieren tener al 100% para el 2021 lo quieren tener completo y la foquita dejo en claro que quiere empezar una pretemporada lo que haría mas fuerte que juegue en algún equipo de América.
Las novedades que sorprendió a en esta convocatoria fue el llamado del Suizo Jean Pierre Rhyner y del Ítalo Peruano Gianluca Lapadula muy aparte de la convocatoria del Tercer arquero tras saber que Carlos Cáceda fue expulsado ante Brasil, la novedad es Carlos Solís arquero del Sporting Cristal.
Esta fecha doble será primordial para que la Blanquiroja pueda sumar sus 3 primeros puntos, pero sabiendo que los equipos serán complicados tanto la selección Chilena como la Argentina, ahí veremos que tan bien hizo esta nueva convocatoria.




Comentarios